Acelerando el desarrollo de América Latina

Bizlac  es una Empresa Internacional que  aprovecha las oportunidades comerciales,  culturales, educativas  y de desarrollo,  mediante la vinculación  entre América Latina y Estados Unidos.

Aceleramos  resultados  mediante programas y productos diseñados con el único objetivo de Hacer que las cosas sucedan.

Nuestros programas son integrales  enfocados  en facilitar, acelerar y comprobar los resultados de iniciativas en las áreas de: Emprendimiento, Innovación, Comercialización  y Vinculación Internacional.

Nuestra oficina matriz está ubicada en Washington D.C., centro del mundo financiero y político, contamos con oficinas en México D.F, León, Querétaro y en Lima, Perú.

Formamos parte del MUSEIC (México- US entrepreneurship and innovation council) y somos Socios estratégicos de la OEA (Organización de los Estados Americanos).

Tenemos 8 años interactuando y trabajando en diversos proyectos con líderes, emprendedores, empresarios, académicos y expertos internacionales, lo cual nos ha permitido crear una serie de programas que buscan modificar e impactar positivamente en la manera de pensar y actuar de nuestros participantes.

Transformamos a la comunidad mediante la creación y el desarrollo de negocios exitosos. A partir del 2016 estamos certificados por el INADEM como incubadora y somos el programa de emprendimiento del DSLBD (Department of Small and Local Business Development) en la ciudad de Washington, D.C.

A lo largo de estos años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con gobiernos municipales, estados y proyectos de alcance federal. Tenemos experiencia multisectorial, y prácticamente no dejamos de crear impacto positivo en las empresas con que colaboramos.

Así nace BIZLAC, acelerando resultados y nuestro esfuerzo por transformar a la comunidad latinoamericana mediante la creación y desarrollo de negocios exitosos.